Show simple item record

dc.rights.licenseCC-BY-NC-ND
dc.contributor.advisorKester, Ellen-Petra
dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Yolanda
dc.contributor.authorVroegrijk, Maud
dc.date.accessioned2009-01-08T08:45:47Z
dc.date.available2009-01-08T08:45:47Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://studenttheses.uu.nl/handle/20.500.12932/1629
dc.description.abstractEen onderzoek naar het beeld van Nederland in de Spaanse pers gekoppeld aan de culturele identiteit en het gewenste beeld zoals de Nederlandse overheid en het bedrijfsleven dat wensen uit te dragen.
dc.description.sponsorshipUtrecht University
dc.language.isoes
dc.titleLa Imagen Exterior de los Países Bajos en la prensa española : una investigación sobre (la formación de) la Imagen de los Países Bajos en la prensa española vinculada a la Identidad comunicada por el Gobierno neerlandés y el mundo de los negocios en su comunicación exterior
dc.type.contentMaster Thesis
dc.rights.accessrightsOpen Access
dc.subject.keywordsimago en identiteit
dc.subject.keywordsbeeldvorming
dc.subject.keywordspublieksdiplomatie
dc.subject.keywordsbranding
dc.subject.courseuuSpaanse taal en cultuur: Interculturele communicatie


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record